NOTA: En primer lugar, cuando hablamos de "Plantillas de estilo y contenido", no nos referimos a una función existente. Actualmente no hay disponible una función para hacer esto. Lo que estamos describiendo aquí es esencialmente una "Cortar" de algunas funciones que ya están disponibles para lograr el resultado deseado.
Las "Plantillas de estilo y contenido" se pueden utilizar para actualizar la información de las etiquetas electrónicas que es común entre varias etiquetas electrónicas. antes Agregar información específica del producto: probablemente habrá un conjunto de características que se encontrarán en cada etiqueta electrónica que vaya a crear. Esto comienza con la marca, pasa por la mayoría de los ingredientes y llega hasta las traducciones. Este "truco" no se puede utilizar para actualizar etiquetas electrónicas que ya contienen información específica.
Crear una "plantilla de estilo y contenido"
1. Cree un nuevo producto y asígnele un nombre completo significativo: es decir, {Marca 1 - Plantilla}
2. Haga clic en editar etiqueta electrónica.
3. Agregue toda la información, la marca y las traducciones necesarias y luego publíquelas.
4. No es necesario crear un código QR
5. Puede tener tantos productos de "Plantilla de estilo y contenido" como desee, pero solo puede asociar uno de ellos con un producto nuevo.
Aplicar una "plantilla de estilo y contenido"
1. Haga clic en "editar etiqueta electrónica"
2. Seleccione "copiar de producto existente" y luego seleccione el producto respectivo (también conocido como "Plantilla de estilo y contenido") de la lista desplegable.
NOTA: Para evitar también trabajos de traducción duplicados para términos personalizados, puede incluso agregarlos y completar las traducciones. Una vez que coloque la plantilla en una nueva etiqueta electrónica, primero elimine todos los términos personalizados que no necesita para esa nueva etiqueta electrónica y simplemente deje los que necesita.
Información que se puede almacenar fácilmente en una plantilla de estilo y contenido.
Toda la información que se puede almacenar en un producto también se puede copiar a un producto nuevo. La clave es decidir qué información incluir en la plantilla.
Recomendado:
- Información de marca
- Toda la información estándar
- Información de embalaje
- Términos e ingredientes personalizados (que deben traducirse)
- Después de importar la plantilla, asegúrese de eliminar todos los términos personalizados que no sean necesarios.
- Conserve solo los términos personalizados necesarios para este producto.
Agregue al producto de plantilla con precaución:
- Ingredientes (existe el riesgo de que te olvides de quitar alguno)
- Información de la tabla nutricional (especialmente si es necesario editar parte o la totalidad)
Comentarios