Seguir

e-label - Editor - Código QR - Creación de códigos de e-label con GS1 Digital Link - Enterprise

Como parte de nuestra estrategia general GS1, el portal e-label Enterprise ha avanzado en su cumplimiento de GS1 Digital Link. Los usuarios ahora tienen la opción de generar códigos GS1 Digital Link durante el proceso de creación del código. Para utilizar esta función, simplemente accede al administrador de códigos QR dentro de la herramienta de administración de etiquetas electrónicas y elige el tipo de código relevante en el menú desplegable. A continuación se detallan los pasos para guiarte a través de este proceso:

1. Inicia sesión en nuestra plataforma

2. Luego, ve a la sección QR Manager:

3. Localiza el producto y luego haz clic en el enlace "generate code" junto con el botón "edit e-label". Estás generando un nuevo código QR regular:

Screenshot 2024-01-23 at 17.37.47.png

4. Luego, haz clic en "New QR Code":

5. Aparecerá una ventana emergente que te dará la opción de seleccionar y crear un código QR con GS1 Link:

6. Luego, ingresa la información GS1:

Es importante mencionar que:

  • GTIN significa "Número global de artículo comercial". Es un identificador único para artículos comerciales, desarrollado por GS1. Los GTIN se utilizan para identificar productos, servicios o artículos en las cadenas de suministro y desempeñan un papel crucial a la hora de facilitar el intercambio de información eficiente y preciso entre socios comerciales. El GTIN en el contexto de Scantrust tiene que ser una estructura de datos numéricos de 14 dígitos, pero también puede expresarse en 8, 12 o 13 dígitos.
    Además, la información GS1 se codifica a través de Identificadores de Aplicación GS1 (Identificadores de Aplicación (AI) GS1 que se consideran claves de identificación primarias para el URI del Enlace Digital GS1. En este caso, te permitimos crear dos: Lote o Número de lote y el CPV ( Variante de producto de consumo).
  • El número de lote se puede escribir manualmente o crearse automáticamente con el botón ubicado en el lado derecho del cuadro.
  • El CPV (Variante de Producto de Consumo) debe ser numérico y podría ser, por ejemplo: El año de cosecha.

7. Luego, deberías poder ver cómo se verá el enlace GS1 y hacer clic en: "Activate":

8. Finalmente, se creará tu código y serás redirigido a la página en la que lo encontrarás. Una forma de reconocerlo es que el código creado tendrá un pequeño logo GS1, de la siguiente manera:

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios