Seguir

Uso del editor de páginas de destino para la autenticación de marca con reglas de redirección

Hemos mejorado el editor de páginas de destino. Para proporcionar una experiencia más fluida al aplicar la marca de autenticación a páginas que utilizan reglas de redirección. Esta mejora garantiza un comportamiento de marca consistente y un control más intuitivo al configurar cómo aparece su experiencia de marca en los casos de uso de autenticación.


✨¿Qué hay de nuevo?
Anteriormente, aplicar la marca de autenticación en las páginas de destino que fueron parte de una configuración de reglas de redirección podían generar algunas inconsistencias.

Con esta actualización:

  • Ahora se conserva la marca de autenticación incluso cuando se aplican reglas de redirección.
  • El editor de páginas de destino muestra claramente una Vista previa de la página de autenticación de marca, ayudándote a verificar cómo se ve antes de publicar.
  • La configuración NO afectará los temas de color de tu página de destino. Ya no interfiere con tus preferencias de marca.

🔧 Cómo funciona
Al configurar o editar una página de destino:

1. Ve a la Sección de campañas en tu cuenta de Scantrust.

2. Busca y seleccione <la campaña que deseas editar.

3. Haz clic en el botón de Panel de opciones. 

4. Selecciona la pestaña Redirección y la opción Redirección inteligente:

5. La opción de marca de autenticación es adecuada cuando se necesitan una segunda regla de redirección:

Sin embargo, si este no es el caso, puedes acceder a esta sección al ir al editor de landing page:

6. Selecciona la página de destino y haz clic en Guardar. Al hacer clic en el botón "PERSONALIZAR", serás redirigido al editor de STC.

✅ Por qué esto es importante
Esta mejora es especialmente útil para programas de protección de marca y cumplimiento donde:

  • La landing page debe reflejar siempre tu marca durante escaneos de autenticación.
  • Quieres aplicar un método consistente de identidad visual en todos los resultados del escaneo, incluso cuando está involucrada la lógica de redirección.

📣¿Necesitas ayuda?
Si tienes preguntas o deseas ayuda para configurar tus páginas de destino de marca con reglas de redirección, no dudes en consultar nuestro Centro de ayuda o contáctanos a través de support@scantrust.com

¿Fue útil este artículo?
Usuarios a los que les pareció útil: 0 de 0
¿Tiene más preguntas? Enviar una solicitud

Comentarios