Busque la pestaña de traducciones:
Luego, seleccione los idiomas que desea publicar. Puedes seleccionarlos todos o solo algunos de ellos:
Traducciones
Puede traducir la información de su etiqueta electrónica a 24 idiomas. Hay 2 opciones para gestionar las traducciones; traducción automática y traducción manual.
Traducción automática
La traducción automática hará que el contenido estándar proporcionado por Scantrust esté disponible en los 24 idiomas requeridos de la UE. Si agrega contenido personalizado a su etiqueta electrónica (es decir, las descripciones del producto o un ingrediente que no estaba en la lista de Scantrust), también se traducirá automáticamente, pero tiene la opción de revisar y corregir las traducciones antes de aprobarlas y publicarlas. él.
Nota: La función de traducción automática anulará cualquier cadena traducida existente. Si ya ha traducido algunas cadenas, le recomendamos que utilice la traducción automática para un solo idioma.
Traducción manual
Al elegir una traducción manual, no se traduce nada previamente. Incluso los ingredientes estándar tendrían que ser traducidos por usted a cada idioma requerido. Tienes que aprobar las traducciones antes de poder publicarlas:
Es posible descargar las traducciones en un CSV para facilitar su distribución a los traductores, 1 archivo por idioma:
Aprobar traducciones revisadas y publicarlas
Aprobar una traducción para pasar al estado: "revisada":
Publicación de todas las traducciones revisadas:
Alternativamente, puede seleccionar idiomas para aprobar de una lista:
Comentarios